martes 30, mayo 2017 | Actualizado 02:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El polémico video por el cual Cristina Kirchner acusa al periodista Daniel Malnatti de arengar las protestas en Santa Cruz

23/04/2017 08:24 hs
La ex mandataria culpa a Daniel Malnatti, reconocido cronista de Canal 13 y TN, de incentivar a las personas a agredir a la gobernadora de Santa Cruz.

Momentos de máxima tensión vive la provincia de Santa Cruz por el reclamo de trabajadores estatales y jubilados, que buscan cobrar su sueldo. La ex presidente Cristina Kirchner estaba junto a la gobernadora Alicia Kirchner el viernes por la noche, cuando se produjeron serios incidentes, cuyas consecuencias la ex mandataria mostró en un video colgado a su cuenta de Youtube.


Por el feroz escrache contra la mandataria provincial en la residencia oficial, Cristina Kirchner denunció que "fue un show montado entre diputados de Cambiemos, el gobierno nacional y los medios de comunicación".


"Ya se vio en las redes sociales a un conocido movilero de Canal 13 que le decía a los manifestantes cuándo tenían que cantar", dijo la ex presidente en referencia a un video que se hizo viral en las últimas horas, donde se ve al cronista Daniel Malnatti supuestamente incitando a que los manifestantes canten contra los funcionarios de la provincia.


      Embed

TAGS
daniel malnatti,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...