domingo 25, junio 2017 | Actualizado 16:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El último video de Araceli Fulles antes de su desaparición

21/04/2017 13:01 hs
La joven de 22 años estaba disfrutando de una noche con amigos y había publicado el video en Facebook.

En las últimas horas salió a la luz el último video de Araceli Fulles antes de su desaparición el 1 de abril. La joven se había reunido con amigos a comer un asado antes de mandarle un mensaje a su madre para que preparara el mate así desayunaban juntas. Aún no se sabe nada del paradero de la chica y, según las últimas declaraciones del hermano, se trata de caso de "narcotráfico o trata de blancas".


      Embed

Al repasar cada último segundo de Araceli vuelve a aparecer la escena del asado con amigos. En la cuenta de Facebook de la joven buscada es posible ver el último asado que compartió en una transmisión en vivo.

 

La imagen tiembla al comienzo. Se escucha una canción de Callejeros, una de sus bandas de rock preferida. "Sólo hay descontrol. A tu suerte siempre restale una duda. A esa duda, una posibilidad...", canta Pato Fontanet y Araceli lo imita.

 

El registro lo realizó en el patio, cerca de una mesa donde la carne, el pollo y las mollejas esperan a que el asador los ponga en la parrilla. En el espacio que queda en la mesa están las ensaladeras y algunos frascos con pimientos. Además, hay fotos de su encuentro con amigos.

 

Araceli, algo despeinada, recorre el patio de la casa mientras filma con su celular lo que hacen sus amigos. Se trata de "El negro Batata"; el "Peter" de San Martín, el "Gordo" y Flavia. También Araceli tiene su apodo. Para los amigos es la "La negra", o "La morocha".

 

Las imágenes son del 17 de marzo, quince días antes de su desaparición, y son un reflejo de lo vivido en la última cena que compartió con ellos. "No hubo nada raro, cenaron y charlaron y nada más", cuenta sin querer ser identificada. Es una amiga de uno de los que comió por última vez con Araceli.


Según repite, en el asado "no pasó nada extraño", pero ante las preguntas escapa a los detalles. "Se juntaron, tomaron algo, prepararon la carne y pasaron la noche como cualquier otra", afirmó.

TAGS
araceli fulles,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...