martes 25, abril 2017 | Actualizado 15:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El "Pity" Álvarez se accidentó en la Autopista 25 de Mayo y se fracturó la cadera y el platillo tibial

20/04/2017 16:27 hs
Se lesionó al caer de su motocicleta mientras circulaba por la Autopista 25 de Mayo. Fue trasladado en helicóptero al Santojanni.
El músico Cristian "Pity" Álvarez sufrió un accidente durante la tarde de este jueves al caer de su motocicleta mientras circulaba por la Autopista 25 de Mayo y ya fue trasladado en helicóptero al Hospital Francisco Santojanni de la Ciudad de Buenos Aires, donde es evaluado por los profesionales de la salud, según informo el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti.

Crescenti precisó que Álvarez, quien se desempeña como líder de la banda "Viejas Locas", sufrió la fractura de cadera y platillo tibial (conjunción de la tibia, el peroné y el fémur) de una de sus piernas. Además, detalló que la zona afectada presenta "escoraciones varias".

"Está siendo evaluado en el shock room del Santojanni", precisó Crescenti en diálogo con "Hola Chiche" (AM950).

Por su parte, desde el área de Prensa de la Policía de la Ciudad consignaron que Álvarez circulaba por la Autopista mano al centro y que fue la altura de la iglesia Medalla Milagrosa donde perdió el control de su moto y se cayó.

Según trascendió, Álvarez refirió llamarse "Cristian Acosta".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...