viernes 21, julio 2017 | Actualizado 07:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los videos de las muertes en las multitudinarias marchas que conmueven a Venezuela

20/04/2017 09:26 hs
Comenzaron a circular varios videos de lo que fue el ataque a manifestantes que se desplazaban por la ciudad de Caracas. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD.

Tres muertos, entre ellos dos jóvenes y un militar, resultaron muertos durante el caótico día que vivió ayer Venezuela al presenciar manifestaciones de personas que apoyaban al presidente Nicolás Maduro y otros que son opositores.


Una de las víctimas es un estudiante de 17 años, de nombre Carlos José Moreno, quien falleció después de recibir un impacto de bala en la cabeza cuando manifestaba en una de las protestas opositoras que, desde diferentes puntos de Caracas, pretendía llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo, en la que se ha denominado la "madre de todas las marchas".


Según narraron testigos, el estudiante fue alcanzado por los disparos de un grupo de hombres en moto que también lanzaron bombas lacrimógenas.


      Embed

La otra joven muerta se llamaba Paola Ramírez, de 24 años, quien fue baleada en circunstancias similares a las de Moreno pero en San Cristóbal, Táchira.


      Embed

      Embed

      Embed


Un militar venezolano murió víctima de un francotirador en medio de una protesta antigubernamental que se tornó violenta en San Antonio de los Altos, localidad del estado de Miranda, cercano a Caracas, informó el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.


Saab explicó que el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) Neomar San Clemente Barrios fue asesinado por un francotirador en el municipio de Los Salias, poblado satélite de la capital venezolana.


Otras de las imágenes significativas de las marchas es la de una mujer parándose frente a uno de los tanques de la GNB, impidéndole el paso.


Aunque los militares que se encontraban dentro del vehículo le solicitaban que se haga a un lado, la mujer continuó en su posición.



      Embed

TAGS
crisis en venezuela,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...