viernes 21, julio 2017 | Actualizado 07:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

"Kukas chorizombies": el curioso insulto propiciado por un funcionario del PAMI

19/04/2017 16:12 hs
Un integrante del organismo defendió la represión y criticó a la "la izquierda retrógrada".
Uno de los Coordinadores de Promoción y Prestaciones Sociales del PAMI defendió la represión en la marcha del 1A a la vez que se refirió de modo despectivo a quienes asistiron al 6A.

Todo comenzó cuando el paro nacional del 6 de abril, la polarización, los piquetes, el año electoral, la represión que ordenó el gobierno nacional contra huelguistas y docentes y demás factores desataron una guerra en las redes sociales donde usuarios que se identifican como oficialistas y opositores se tiraron "con de todo". Tanto, que hasta algunos funcionarios nacionales se manifestaron como militantes sin cuidar sus palabras.

Uno de ellos fue Sebastián Furlanetto, el Coordinador de Promoción y Prestaciones Sociales del PAMI en San Martín, quien es un activo militanteoficialista en las redes sociales y no oculta sus opiniones.

      funcionario PAMI.jpg


Y eso quedó claro en los últimos días, cuando este profesor de Educación Física de 41 años escribió en Facebook un mensaje sorprendente para acompañar a una de las fotos del operativo de seguridad que ordenó la Casa Rosada: "La izquierda retrógrada y los kukas chorizombies se van a tener que empezar a familiarizar con esta imagen. Cambiando".


Furlanetto, que fue designado en enero de 2016 por la gestión de Carlos Regazzoni en la Unidad de Gestión Local de San Martín. Se trata de una UGL que abarca la actividad de la obra social de los jubilados en las localidades de San Martín, Caseros, Pacheco, José C.Paz, Malvinas Argentinas, Munro, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Villa Ballester y Vicente López.


El funcionario del PAMI también se refirió a la imagen que se viralizó durante el paro del 6 de abril con una frase marketinera. La fumigación.


Furlanetto no es un recién llegado a las filas del macrismo. Ya en 2010, figuraba como parte del Programa de Formación de Dirigentes Políticos del PRO que orientaba el ahora intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, el ex marido de María Eugenia Vidal.


Según consingó el portal Big Bang News, más tarde fue director de la Tercera Edad del municipio de Vicente López.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...