lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 04:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Exclusivo ¡Arde Tele!

La escena hot entre Alina y Nico en "Amar después de amar"

18/04/2017 14:59 hs
Los personajes interpretados por Brenda Gandini y Franco Masini tuvieron su encuentro apasionado. "Es parte de lo que le toca atravesar a mi personaje" dijo el actor.

Si hay una historia intensa que atrapa en las noches es "Amar después de amar", la novela protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.


Intrigas, infidelidades y pasiones turbulentas son los ingredientes que, sumadas a una buena trama, forman parte de la ficción que consigue ganar el rating todos los días.


Brenda Gandini y Franco Masini, también forman parte de los tórridos romances de la historia y anoche finalmente le dieron rienda suelta al amor en una caliente escena en la que no faltó nada.


"Me sentí muy bien, estuvimos muy cuidados por el equipo y los directores de ADDA" contó Franco en una charla con DiarioVeloz respecto a la grabación de la escena.


      Embed


Además el actor de sólo 22 años explicó: "Era parte de lo que le tocaba atravesar a mi personaje, Nicolás. Por suerte, me permitió vivir varios estados a lo largo de toda la novela", refiriéndose a la intensidad del papel al que le toca dar vida.


Y confiesa que se siente "muy contento con la repercusión" que está teniendo ADDA en el público. La gente está intrigada y les gusta la novela, es muy gracioso que me paren en la calle para preguntarme quién mató a Carolina", cuenta entre risas. El episodio de la intriga de la gente al que se refiere fue precisamente en un restaurante hace unos días cuando le enviaron un mensaje desde otra mesa en una servilleta con un curioso mensaje: "Nico, soy María Elena y miro siempre la novela. ¿Quién mató a Carolina?"   


Masini adelantó además sus próximos pasos en la actuación: "Ahora estoy empezando a grabar una nueva novela, ´Cuéntame cómo paso' para la TV Pública. Es toda de época, son 100 capítulos". Son parte del elenco de la producción que originalmente es española Nicolás Cabré, Leonor Manso, Malena Solda. La serie en España ya lleva 18 temporadas y según Franco el que él interpreta "es un personaje muy interesante".   


El proyecto se suma al estreno de "Marco Polo", "el 24 de junio,  mi primer protagónico, en el Maipo".                 


Por otro lado, Masini continúa haciendo "'Y un día Nico se fue' un musical que cuenta la historia de amor entre dos hombres",  escrito por Osvaldo Bazán.



 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...