miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 14:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Luciano Cabral, el futbolista acusado de homicidio, se quebró en vivo desde la cárcel

18/04/2017 13:27 hs
El ex jugador de Argentinos Juniors lleva más de tres meses por el crimen de un hombre en Mendoza, del que asegura no haber participado.

Luciano Cabral, el futbolista detenido y acusado por el asesinato de un hombre en la localidad de General Alvear, provincia de Mendoza, el pasado 31 de diciembre, contó cómo vive su experiencia en la prisión y se quebró en llanto al relatar su nueva vida.


"Todo el tiempo pienso en querer volver a jugar al fútbol, trato de disfrutar la hora que nos dan los fines de semana para jugar y hacer lo que más me gusta. Mi sueño es salir de acá", dijo el jugador de Atlético Paranaense de Brasil y ex futbolista de  Argentinos Juniors en diálogo con TyC Sports.


En su celda hay cinco hombres más, entre los que se encuentran su primo y su padre, también involucrados en el crimen. "Mi papá está mal, viviendo una situación que a ningún padre le gustaría vivir, estar preso con su hijo. Lo único que quiere es que me vaya de acá", indicó.


El joven mediocampista de 21 años reconoció los problemas que su padre José tenía con la víctima, de nombre Joan Ariel Villegas, pero dijo que aportará más detalles sobre el hecho cuando su abogado lo disponga.


"No quiero hablar de una persona que no está en vida, pero no era como muchos dicen. Había estado detenido acá por homicidio. Se esconden muchas cosas, no saben cuál es la verdad", sostuvo Cabral, quien además acuso amenazas de familiares de la víctima a su hermana y su novia.


"Puedo dormir tranquilo, no soy un asesino. Trato de despejarme, pero hay cosas que te lo impiden. Cuando dormís y soñás es la única manera de salir de acá. Las rejas te hacen volver al presente", concluyó.

TAGS
luciano cabral,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...