martes 25, abril 2017 | Actualizado 09:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Luciana Salazar rompió el silencio: ¿está soltera, embarazada y con un contrato con Redrado?

18/04/2017 11:14 hs
La modelo aclaró su situación personal en las redes sociales. Yanina Latorre había afirmado que estaba separada.

Después de que Yanina Latorre asegurara en Los Ángeles de la Mañana que Luciana Salazar se había separado de Martín Redrado porque no le pagó su 'cuota mensual', la modelo le respondió en las redes sociales con su versión.


La panelista de Los Angeles de la Mañana, que se encarga siempre de comunicar todo lo relativo a la vida de Luciana Salazar, contó en vivo que la rubia se había separado de Martín Redrado y explicó los motivos con lujo de detalles.


De acuerdo a la información que manejaba Latorre, Luli se encontró con su abogada, Ana Rosenfeld, para pedirle que se reuniera con su ¿ex? para que cumpliera con los supuestos acuerdos que ellos tenían.


Estos 'acuerdos', según explicó Yanina, incluían una cuota de manutención pero, además, incluirían el dinero necesario para que Luciana se pudiera convertir en madre, sea de forma natural a través de una inseminación artificial o a través de la subrogación de vientre. "Creo que el bebé de Luciana está en camino, puede ser en su vientre o en un vientre subrogado pero él no participa", aseguró Analía Franchín, acompañando en su colega con la información brindada.


Pero Luciana salió al cruce. Debido a la rapidez de las interacciones en las redes sociales, Salazar aclaró cuál es su situación personal.


      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...