miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 14:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Indignante: los hinchas de Belgrano insultaban a Emanuel Balbo cuando estaba tirado en el piso

18/04/2017 09:53 hs
Aparecieron videos donde se ve la reacción de las personas que se encontraban cerca del hincha que fue lanzado al vacío.

Tristes e indignantes imágenes fueron conocidas en las últimas horas por la difusión de una serie de videos donde se ve cómo los hinchas de Belgrano cantaban e insultaban a Emanuel Balbo, quien se encontraba inconsciente en el piso luego de ser arrojado al vacío desde una tribuna del estadio Mario Alberto Kempes.


"Gallina, puta la puta que te parió" o "El que no salta es de la 'T'", eran algunos de los cánticos que se escuchaban, en alusión al clásico rival del 'Pirata', Talleres, quien era su rival en ese encuentro y equipo por el que simpatizaba la víctima, según las falsas acusaciones esgrimidas por amigos del 'Sapito' Gómez, quien utilizó ese  argumento para que los demás hinchas ataquen al joven de 22 años.



      Embed

En otra filmación que circula por las redes sociales se ve a Balbo sin zapatillas (presuntamente robadas) y sólo una voz de cordura irrumpe entre tantos insultos: "Eh, ya está culiao'", les recrimina a los que cantan.


      Embed

TAGS
emanuel balbo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...