miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 07:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tragedia en un recital de 'la Mona' Jiménez: un fan habría muerto por aplastamiento

17/04/2017 07:29 hs
Un hombre de 34 años murió durante una presentación del cantante de cuarteto. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD.

Una persona de 34 años murió de un paro cardiorespiratorio en una situación que aún no está del todo esclarecida durante un recital del cantante de cuarteto 'la Mona' Jiménez. Varios videos publicados en las redes sociales probarían que se trató de una muerte por aplastamiento.


El episodio ocurrió pasadas las 3 de la madrugada del sábado, cuando, al parecer, la víctima, identificada como Pablo Javier Villafañe, vecino del barrio Estación Flores de la capital de Córdoba, se descompensó mientras realizaba la cola para ingresar al boliche donde se presentó el popular cuartetero.


Las versiones oficiales indicaban que el hombre todavía no había ingresado al local, según lo consignado por la policía.


Sin embargo, otra de las hipótesis asegura que Villafañe se habría descompuesto en el interior del estadio, producto de una avalancha por la cantidad de gente. "Hasta el momento la prueba que tenemos indica que esto ocurrió en la puerta de ingreso. Se amontonaron los que querían ingresar ansiosamente y esto provocó la descompostura de la víctima", explicó el fiscal Pedro Caballero en Cadena 3.


Apoyando esta versión están varios videos y filmaciones que muestran cómo retiran el cuerpo del muerto desde adentro y por una ventana del local y otras imágenes que grafican la difícil entrada de los fanáticos.


      Embed

      Embed

      Embed

TAGS
mona jimenez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...