domingo 30, abril 2017 | Actualizado 13:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Imperdible: Caballo vs. Caimán, la última pelea viral

15/04/2017 15:21 hs
Mirá esta pelea protagonizada por un caballo salvaje y un caimán en una reserva natural de Florida, Estados Unidos.
Los vídeos de animales suelen alcanzar millones de visitas en Internet. Si hace unos meses un vídeo de dos pingüinos que luchaban a muerte por el amor de una hembra de la manada se hizo viral ahora ha sido uno mucho más peculiar.

Esta pelea, protagonizada por un caballo salvaje y un caimán en una reserva natural de Florida (Estados Unidos tiene casi 800.000 reproducciones en Facebook y numerosas reacciones.

En la escena recogida por Krystal M. Berry se puede ver a un caballo negro a pocos metros de un caimán y el resto de la manada justo detrás. El reptil se encuentra de espaldas y a los pocos segundos se lanza contra él. Poco después, el mamífero consigue espantar al caimán de un pisotón, ante la mirada de numerosos espectadores.


      Embed

Horse attacking a gator at Paynes Prairie. I'm still shaking. Also: I did contact the reserve to check on the horse and gator. There were no clear signs of distress / bleeding when we left the site. “To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com”

Posted by Krystal M. Berry on Wednesday, April 12, 2017



(Fuente: The Huffington Post)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...