domingo 23, abril 2017 | Actualizado 02:28
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 67%

Violencia en la cárcel: así amenazaron, "apretaron" y abusaron de un preso

15/04/2017 12:48 hs
El hecho ocurrió en el penal de Olmos. La víctima es un interno de 18 años. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un interno de 18 años de la cárcel de Olmos fue abusado sexualmente y amenazaron con matarlo a él y a su familia. Durante el "apriete" lo obligan a decir y hacer diferentes cosas y recibe todo tipo de insultos.


      Violencia tumbera así aprietan y abusan sexualmente de un pr.mp4

"Colátela en el ort... porque te vamos a romper la panza. Bien adentro, con fuerza, dale, gato", dice una de las personas que lo amenaza, mientras el resto observa la escena o repite lo que dice el que parece ser el líder del grupo. Las "facas", armas blancas caseras que, obviamente, están prohibidas en una cárcel, aparecen todo el tiempo en imagen. El video fue grabado por los propios agresores.


"Estoy arrepentido por no haber saltado por un pibe bueno. Le pido disculpas a todos los pibes y les voy a hacer llegar las cosas", repite el detenido. Mientras lo dice, una faca le roza la cara. Al mismo tiempo, lo amenazan con apuñalar a todo su familia.


"Tenemos amigos en todos lados y compañeros en todos lados. Te pusiste la gorra y viste como te regalaste, gato?, le dicen, y lo obligan a arrodillarse. "No voy a permitir nunca más que choreen a ningún chorro", promete el detenido, bajo amenazas. Igual, reconoce que el agredido tiene "banca" lo que hace suponer que, por eso, la agresión no fue peor.


Según el relato de la familia, que envió el video al portal Bigbang News, "el pibe es paquero, tiene problemas con las drogas e hizo macanas, le robó a familiares de un chorro. Cuando integrantes de esa banda cayeron y fueron a parar a Olmos, arreglaron a los del Servicio Penitenciario para que los hiciera subir y quedar a solas con él".


Según la fuente, luego del abuso sexual y las amenazas, "el pibe la sigue pasando muy mal. Por eso es necesario que se difunda este video, porque si no, corre riesgo su vida".

TAGS
carcel de olmos, amenazan a un preso,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...