domingo 30, abril 2017 | Actualizado 13:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Iban a ver el partido de River y murieron al caer del tren Belgrano Norte

14/04/2017 06:19 hs
Los hombres habrían perdido el equilibro debido a la gran cantidad de gente que viajaba en la formación.

Dos hombres murieron por la noche al caerse de una formación del tren Belgrano Norte que realizaba el trayecto Villa Rosa-Retiro. Las víctimas, que serían dos simpatizantes de River Plate que se dirigían a presenciar el partido que el equipo disputó ante Melgar de Perú, habrían perdido el equilibro debido a la gran cantidad de gente que viajaba en el tren.


Uno de ellos cayó sobre las vías y fue atropellado por el tren Mitre, en un tramo cercano a la estación Rivadavia. Por su parte, el segundo hombre cayó unos metros más adelante, directamente sobre Avenida del Libertador al 100, en el partido de Vicente López.


Según una de las versiones, ambos se encontraban situados muy cerca de las puertas del vagón en el que se trasladaban e iban saltando y cantando canciones de cancha.


"Estaba rebalsada la línea y seguro venían saltando, agitando", dijo el supervisor a cargo al matutino y que cerca del cuerpo, en la avenida del Libertador, se encontró "un tetrabrick que contenía vino, por lo que el hombre pudo haber estado alcoholizado".

 

No es la primera vez que simpatizantes del club de Nuñez protagonizan un accidente fatal en el Belgrano Norte. En 2012, dos jóvenes de 22 y 26 años que se dirigían a un banderazo perdieron la vida cuando, viajando sentados en las ventanillas con medio cuerpo afuera, golpearon sus cabezas contra los hierros de un puente ubicado en el límite entre el partido de Vicente López y Capital, el mismo lugar donde ocurrió el incidente de ayer.

 

La investigación policial quedó a cargo de la Comisaría N°5 de Vicente López, cuyos efectivos trabajan para esclarecer el hecho e identificar a los fallecidos.

TAGS
cayeron del tren, formacion belgrano norte, river,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...