viernes 23, junio 2017 | Actualizado 01:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Se espera lo peor? Realizan operativos de búsqueda en río reconquista para dar con paradero de Araceli Fulles

13/04/2017 21:07 hs
La Policía bonaerense realizó hoy una serie de operativos de búsqueda en la zona del río Reconquista y sus afluentes.

La Policía bonaerense realizó hoy una serie de operativos de búsqueda en la zona del río Reconquista y sus afluentes, Barrio Libertador y Costa Esperanza, para dar con el paradero de Araceli Fulles, la joven de 22 años que permanece desaparecida desde el 1 de abril.


En los operativos trabajó un centenar de policías dependientes de las comisarías de las Jefaturas Departamentales San Martín y Tres de Febrero, Infantería, Caballería, Gendarmería San Martín y Tres de Febrero, Canes, Policía Siniestral, Policía Local San Martín y Personal de Criminalística con equipo georadar.


Además, participaron Bomberos Voluntarios de San Martín quienes realizaron una serie de operativos de búsqueda en la zona del río Reconquista y sus afluentes, Barrio Libertador y Costa Esperanza.

 

También realizaron un relevamiento e inspección de villa Los Paraguayos, Avenida Márquez, entre Colón y España, de San Martín, con la colaboración de los moradores del lugar, sin resultados. Familiares y amigos de la joven se manifestaron ayer en las puertas del Juzgado de San Martin para reclamar la "aparición con vida" con banderas y carteles, en tanto, pidieron a las autoridades que profundicen la búsqueda.


Por su parte, el Ministerio de Seguridad bonaerense anunció una recompensa de entre 150 mil y 300 mil pesos, primero, y luego elevó a 500 mil, para quienes "se presenten a suministrar la información ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia".


Fulles desapareció el 1 de abril tras recibir un llamado y salir de su casa del barrio Sarmiento de Villa Ballester, en el partido de San Martín, y aseguró que regresaría "en un ratito", según relataron sus familiares, pero desde ese día no la volvieron a ver. Cuando la joven fue vista por última vez vestía jeans, musculosa negra y zapatillas negras con fucsia.


Las autoridades señalaron que, para aportar información sobre el paradero, hay que comunicarse al 911 o al 1126536716 y 1136738118.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...