viernes 15, diciembre 2017 | Actualizado 13:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¡Escándalo en Radio 10! Baby Etchecopar y Roberto Navarro se agarraron a piñas

12/04/2017 13:41 hs
Los dos conductores de la emisora se agarraron en uno de los pasillos de la empresa, gritos, discusiones.

Baby Etchecopar y Roberto Navarro se dijeron de todo y casi se van a las manos en los pasillos de Radio 10. Los dos conductores de la emisora se agarraron entre gritos, discusiones y más.


Tienen diferencias ideológicas y estaban plasmadas en la línea editorial de sus programas y de sus opiniones. La convivencia entre Roberto Navarro y Baby Etchecopar duró poco y nada ya que pasó algo que todos veían venir pero no podían evitar. El cruce entre ambos que finalmente se dio.


Desde fines de 2016 son vecinos de programación en Radio 10. Navarro va de 9 a 12 y Baby de 12 a 15. Pero hoy la cosa explotó en los pasillos de la productora.


La pelea habría comenzado en los baños de Indalo. Hubo piñas y patadas. Aparentemente Navarro "le tiró" una piña a Baby, quien le devolvió una patada. Luego empezaron los empujones entre ellos y continuaron en los pasillos. 


Lo cierto es que Navarro se retiró de la emisora en medio de un escándalo y Baby salió del aire.

¿Dónde nace la polémica? Todo tiene que ver con el paro del pasado jueves donde Baby fue muy crítico y Navarro apoyó fervientemente. Baby Etchecopar dedicó la editorial de su programa radial a defender el enfrentamiento entre Gendarmería y agrupaciones de izquierda, que esta mañana cortaron la Autopista Panamericana.


El periodista cuestionó al conductor de C5N, Roberto Navarro, que consideró que el Gobierno Nacional llevó adelante esa medida "para los que lo votaron".


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...