martes 25, abril 2017 | Actualizado 09:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La dura carta de renuncia del segundo de Juan José Aranguren que acusó al ministro de "autoritarismo"

12/04/2017 13:23 hs
José Luis Sureda presentó su renuncia luego de 15 meses de trabajo por diferencias con el ministro.

El ex secretario de Recursos Hidrocarburíferos José Luis Sureda escribió una dura carta para presentar su renuncia al Ministerio de Energía, acusando al titular de la cartera de "autoritarismo".


"Fui entendiendo que la diversidad de opiniones es para Usted un problema muy difícil de resolver, y que las decisiones que pensábamos tomar iban quedando en el camino, víctimas de la coyuntura del cortísimo plazo que pasaban a ser los nuevos objetivos, fijados extra muros", expresó Sureda en la misiva.


"Si Usted cree que la libertad ajena es un bien transable que Usted puede arbitrar a su gusto, debo decirle que no estoy de acuerdo", sentenció, y agregó: "Jamás podrá Usted gestionar con éxito sin un equipo y sin confianza ni respeto, no hay equipo". En otro párrafo, acotó: "No soy hábil en política y sospecho que Usted tampoco lo es".


En el tramo más contundente de la nota de renuncia, Sureda expresó: "La distancia entre mis convicciones y su estilo de gestión llegó a ser tan grande que me enfrenté a un dilema de hierro. O mis convicciones o su autoritarismo".



      Embed

      Embed

TAGS
juan jose aranguren, jose luis sureda,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...