jueves 27, julio 2017 | Actualizado 21:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Puma Rodríguez sobre su salud: "Estoy esperando un milagro"

12/04/2017 12:45 hs
El cantante venezolano habló en una entrevista sobre el delicado momento de salud que está atravesando.

El Puma Rodríguez afirmó en algunas oportunidades que padece de fibrosis pulmonar desde hace 16 años, lo que lo llevó a dar sus últimos shows ayudado por un tanque de oxígeno. En una entrevista, el cantante venezolano habló de su complicado estado de salud y aseguró que está "en manos de Dios".


"Estoy esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo. Estamos en eso. Si Dios me lo permite estaré unos años más, o me iré pronto, no sé", reveló el artista de 74 años, que debe recibir oxígeno a diario ante la falta de capacidad que tienen sus órganos para oxigenar la sangre, en una entrevista con la cadena colombiana Caracol.


Tenía que despertar otra vez y Dios me tenía que despertar de esta forma, por las buenas o por las malas. Mi enfermedad sí tiene cura, por eso no la menciono, no la nombro. Me declaro sano en el nombre de Jesús", manifestó el artista al diario chileno La Tercera.


"Por ahora no y no sé si algún día vuelva al Festival (Viña del Mar). Ahora Dios está dirigiendo mi vida, solo Él sabe lo que va a suceder conmigo. Yo por mi parte tengo fe, tengo que seguir este camino y lo que me queda es esperar. Así que por ahora pido dos cosas a la gente: que sigan orando por mí y me incluyan en sus oraciones".


Durante el año 2000, el cantante se enteró que padecía dicha enfermedad y en una entrevista con Bayly relató cómo fueron los primeros síntomas: "Tuve una crisis muy fuerte en un vuelo desde Los Ángeles hasta acá (Miami). Me estaba asfixiando, pedí oxígeno". "Cuando me dijo la enfermedad que tengo, el médico me dice: 'Esta enfermedad no tiene cura y se me acaba de morir un paciente y, por cierto, era venezolano'... Me fui muy mal de ahí", contó el artista, en aquel momento, ante el periodista peruano.

TAGS
puma rodriguez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...