miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 16:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Miguel Del Sel, fuera de la embajada en Panamá: "Me toca volver a hacer reír"

12/04/2017 10:35 hs
El humorista abandonó su cargo y retornará a Midachi, para presentarse junto a Dady Brieva y el 'Chino' Volpato.

El Gobierno oficializó hoy la aceptación de la renuncia de Miguel Del Sel como embajador argentino en Panamá, luego de que pidiera su reemplazo para volver a actuar en el trío Midachi.


A través del decreto 253 publicado esta mañana en el Boletín Oficial, el presidente Mauricio Macri y la canciller Susana Malcorra aceptaron la salida del humorista "a partir del 1° de abril".


Del Sel, quien habló anoche, enfatizó: "Cambiemos no pierde para nada. Yo sigo siendo de mi presidente. Le tengo gran confianza a Mauricio [Macri], que habla con la verdad". 

"Me voy de la embajada porque estoy muy lejos de Santa Fe. Cambiemos no me pierde para nada. Creo que ayudé al cambio y hay que solucionar muchos problemas todavía", aseguró en diálogo en el canal Todo Noticias (TN).


Del Sel integra junto a Dady Brieva y Chino Volpato el trío Midachi, nacido en la década del '80 y que a lo largo de tres décadas ha dado exitosos espectáculos en teatro y televisión, y ahora se volverán a juntar.


El ex candidato a gobernador de Santa Fe por Cambiemos había sido designado por Macri como embajador argentino en Panamá el 16 de diciembre de 2015. 

TAGS
miguel del sel, midachi,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...