sábado 22, julio 2017 | Actualizado 07:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El increíble parecido de una cordobesa a Pampita que sorprendió a Guido Kaczka

12/04/2017 09:05 hs
La joven, que casualmente se llama también Carolina, fue a participar a A todo o nada en el segmento de los parecidos a los famosos.

La doble de Carolina "Pampita" Ardohain dejó a todos mudos, cuando apareció en A todo o nada, el programa que conduce Guido Kaczka en El Trece. Se trata de una cordobesa con rasgos muy parecidos a los de la modelo que, además, ¡se llama Carolina!


      Embed

 

"Soy chef, soy cocinera", se presentó la cordobesa, entre una sonrisa que acentuó todavía más el parecido con la novia de Pico Mónaco. Madre de un hijo de cuatro años, aseguró que cuando el nene ve alguna foto de Pampita le dice: "¿Mamá?"

 

Eufórico, Kaczka no podía dejar de celebrar la similitud. "¡Es Pampa! ¡La veo igual! ¡Es igual! ¡Pampita!", repetía el conductor sin lograr salir del asombro.


Todo sucedió en el segmento de los "Parecidos Famosos", donde ya se habían conocido otros parecidos increíbles. El mes pasado, por ejemplo, llamó la atención la similitud entre un participante y el actor Sebastián Estevanez. "Me tienen las bolas llenas con el parecido", se quejó bromeó en esa ocasión el falso Estevanez.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...