martes 19, septiembre 2017 | Actualizado 10:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El padre de Micaela García: "La Justicia libera 8400 violadores al año que están esperando otra Micaela"

11/04/2017 17:45 hs
En medio del velatorio de su hija, Néstor García criticó a la Justicia.
Néstor García, el padre de Micaela García, la joven entrerriana hallada muerta el sábado último en Gualeguay, apuntó contra la Justicia, mientras se acrecienta el pedido de juicio político contra Carlos Rossi, el juez que liberó a su presunto asesino.

Es que en medio del velatorio de su hija, Néstor afirmó: "La Justicia libera 8400 violadores al año que están esperando otra Micaela". Y agregó: "La Justicia es la que falla y hay que cambiarlo".

Hora antes, había señalado: "Lo que pasó no fue una falla de la justicia, es la justicia que falla", y sostuvo que "el juez Rossi es la cara visible de algo que no funciona".

En ese sentido, señaló que tiene que haber "cambios estructurales". "No puede ser que un ladrón tenga más pena que un violador", se lamentó.

Por el asesinato de Micaela en Gualeguay fue detenido Sebastián Wagner, quien se encuentra aislado, en una celda especial y bajo vigilancia permanente. Para los investigadores es hasta el momento el único sospechoso, pero García no descartó que hubiera actuado con la ayuda de un cómplice. "Una sola persona no la puede meter en el auto a mi hija", concluyó.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...