domingo 30, abril 2017 | Actualizado 13:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Atacaron el micro del Borussia Dortmund: hay un jugador herido

11/04/2017 15:10 hs
La explosión se produjo a la salida del hotel de concentración, a 10 kilómetros del Signal Iduna Park, donde debería disputarse la ida de cuartos de final

Un artefacto depositado en plena calle, explotó cuando el autobús del Borussia Dortmund transitaba camino a su estadio para disputar el partido de Champions ante el Mónaco.


El club alemán confirmó que uno de sus jugadores resultó herido, aunque también descartó que se tratase de algo grave. Según el diario Bild, se trata de Marc Bartra, ex jugador del Barcelona, que habría sido trasladado a un hospital.

 

La explosión, según el citado medio alemán, se produjo a la salida del hotel de concentración, a 10 kilómetros del Signal Iduna Park, donde debería disputarse la ida de cuartos de final, prevista para las 20:45 horas. La policía alemana también confirmó la noticia, aunque de momento no ofreció más detalles sobre la investigación.


      Embed

El Twitter oficial del club y la policía de la ciudad confirmaron el suceso.

En tanto, según confirmó la señal Fox Sports, canal propietario de los derechos de transmisión de la Champions League en algunos países, entre ellos Argentina, el partido fue suspendido.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...