jueves 17, agosto 2017 | Actualizado 14:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mauricio Macri atacó a los docentes: "En vez de cumplir con las normas, las violan y hacen paro"

11/04/2017 12:48 hs
El Presidente se refirió al conflicto docente y a los incidentes protagonizados por los maestros y la policía en el Congreso.

El presidente Mauricio Macri denunció hoy que los gremios docentes "en vez de dar el ejemplo, violan las normas, y encima que las violan" luego "hacen paro", al criticar la medida de fuerza que se realiza en esta jornada en rechazo a la represión contra maestros.


El jefe de Estado se refirió así al desalojo por la fuerza que realizaron efectivos policiales el domingo por la noche, cuando un grupo de docentes en conflicto por reclamos salariales quisieron instalar una carpa itinerante frente al Congreso, para la que según el gobierno porteño no habían pedido autorización.


"Ya vimos lo mal que nos ha ido en los últimos diez años, y los gremios docentes, en vez de reconocer ese mal resultado, radicalizan la defensa de lo que han hecho", criticó el Presidente, en un encuentro con emprendedores en el CCK, en donde cuestionó que los maestros "en vez de dar el ejemplo, de cumplir con las normas, las violan y encima que las violan, día de paro". 

TAGS
mauricio macri, conflicto docente,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...