miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 07:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La escabrosa denuncia de abuso de una nena de 13 años a Sebastián Wagner, el acusado por el crimen de Micaela García

11/04/2017 10:51 hs
Es amiga de la hija de la última pareja del acusado. Intentó abusar de ella y luego la acosó por Facebook.

Una nueva denuncia se suma a las acusaciones contra Sebastián Wagner, quien asesinó a Micaela García, la joven de 21 años cuya desaparición en Gualeguay conmovió al país durante la última semana. Esta vez, una nena de 13 acusa al hombre de abusarla sexualmente.


Los hechos habrían ocurrido en febrero de este año y en el mes siguiente Wagner le enviaba mensajes acosándola. La víctima es amiga de la hija de Nora González, la última pareja del asesino de Micaela García.


La denuncia fue radicada ante la Justicia de Gualeguay el lunes 3 de abril por el padre de la chica, Daniel Cristiani, quien mostró ante las autoridades el contenido de los mensajes amenazadores de Wagner y describió los detalles sobre el violento encuentro de su hija con el abusador.  


Según comentó Cristiani a Telefé Noticias, todo comenzó en febrero cuando su hija fue a visitar la casa de Wagner y González para jugar con la hija de ella, que era su amiga.


En un momento, mientras otros chicos jugaban en una pileta, la hija de Cristiani se metió en un cuarto para cambiarse la ropa. "En ese momento apareció él, no se sabía de dónde apareció. La quiso manosear, ella se defendió, le dio una patada y pudo escapar", contó el padre.


Luego, el asesino de Micaela García la acosaba mediante mensajes en Facebook. "No sabés las ganas que tengo de volver a tocarte", "¿Te acordás cuando me metiste una patada y te fuiste corriendo?", "Las ganas que tengo de volver a tocarte" y "La próxima vez te ato para que no salgas corriendo", fueron los primeros escritos.


      chat wagner.jpg


"Cuando te agarre, te hago mía", "La otra vez te salvaste, pero la próxima no te salvás" y "Te voy a hacer mía, vas a ver", continuó Wagner.


Aún sin confirmarse que Micaela haya sido víctima de un hecho de ataque sexual, la niña de 13 sería la tercera víctima de abuso o violación, luego de las anteriores dos denuncias por las que Wagner cumplía condena de 9 años en prisión antes de ser liberado.

TAGS
sebastian wagner, denuncia abuso a sebastian wagner,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...