domingo 20, agosto 2017 | Actualizado 04:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Marcelo Tinelli llamó a Diego Maradona y limarán asperezas en el Congreso de la FIFA

11/04/2017 09:54 hs
El conductor y el ex futbolista charlaron durante 42 minutos y se juntaran en mayo, en Bahréin.

Después de diferentes declaraciones y hasta descalificaciones de Diego Maradona hacia Marcelo Tinelli, donde se mezclaron los intereses en la AFA con el paso de Verónica Ojeda y Diego Junior por la pista del Bailando, finalmente, después de un guiño de El Diez, el conductor llamó a al ex futbolista para juntarse y limar asperezas el próximo 8 de mayo en el Congreso de la FIFA en Bahréin.

 

El periodista Martín Arévalo agregó en Sportia, el noticiero de TyC Sports: "Tinelli tomó el teléfono y llamó a Maradona a Dubai directamente, quiere que Diego esté cerca de alguna manera de la nueva AFA, quedaron en reunirse en Bahréin el próximo 8 de mayo". Para esa fecha, en el país asiático se llevará a cabo el Congreso General de la FIFA, al que el hombre de Bolívar asistirá como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales y el campeón mundial en México 86 irá como embajador de la FIFA.

 

Según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado al conductor de ShowMatch, la charla fue "muy buena" y "quedaron en tener una buena relación por el bien del fútbol argentino".

 

"Si yo me siento con Tinelli, lo arreglamos. Pero lo arreglamos aclarando las cosas. No les quepa la menor duda de que nos podemos sentar a conversar, pero voy a hablar con él cara a cara", había declarado Maradona en una nota con De Fútbol se habla así, el ciclo de DirectTV Sports.

TAGS
diego maradona, marcelo tinelli, afa,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...