sábado 22, julio 2017 | Actualizado 07:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Emocionada, Luisana Lopilato volvió a las redes sociales y habló de la salud de su hijo

10/04/2017 21:07 hs
Luego de romper el silencio en la conferencia de prensa de su nueva película, la actriz volvió a escribir en su página de Facebook.
Hacia finales de 2016, cuando el mundo entero se anotició que a su hijo Noah (3) le habían diagnosticado cáncer, la actriz Luisana Lopilato abandonó sus cuentas en las redes sociales, gracias a las cuales mantenía contacto frecuente con sus seguidores.

Pero desde el 27 de octubre que no posteaba nada en Instagram. Lo último había sido una foto de su nuevo look para la película "Los que odian, aman", el filme que protagoniza junto a Guillermo Francella y cuyo rodaje se interrumpió cuando la actriz viajó a Estados Unidos para acompañar a Noah durante el tratamiento contra el cáncer de hígado.

Este lunes al mediodía, acompañada de Francella, ofreció una conferencia de prensa en la que fue presentada la película. Allí, inevitablemente, habló por primera vez sobre la salud del chiquito.

      Embed

Más tarde, desde su página oficial en la red social Facebook, la actriz publicó un emotivo texto de agradecimiento durante todo este tiempo.

"Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor\", comienza el posteo.

      Embed


"Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de las oraciones de tanta gente", continúa la misiva que publicó Luisana cinco meses después de haber abandonado la red social.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...