domingo 23, abril 2017 | Actualizado 16:44
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 49%

Un estudio revela que Micaela murió el mismo día que desapareció

10/04/2017 20:11 hs
Sobre el presunto ataque sexual aún no se pudo verificar porque falta que se realicen los estudios complementarios de los tejidos para ver si tiene lesiones.
El fiscal de la causa, Ignacio Telenta, recibió durante la tarde este lunes el adelanto de la autopsia a Micaela García, según el cual la causa de muerte fue por asfixia, por compresión mecánica de cuello. En tanto, la data de muerte sería el 1 de abril de 2017, según consignó el canal C5N.

Sobre el presunto ataque sexual antes de su muerte aún no se pudo verificar porque falta que se realicen los estudios complementarios de los tejidos para ver si tiene lesiones.

Por su parte, el fiscal imputó tanto al padrastro como al patrón del principal sospechoso del crimen, Sebastián Wagner, en el lavadero de autos, como presuntos colaboradores para concretar el crimen.

La autopsia sobre el cuerpo de la joven de 21 años que fue encontrada asesinada el sábado último, una semana después que desapareciera tras salir de un boliche, se realizó en la Morgue Judicial de la ciudad de Oro Verde.

El fiscal imputó a la pareja de la madre de Wagner, Fabián Ehcosor, por el delito de "encubrimiento", mientras que en el caso del patrón del presunto asesino, Néstor Pavón, se lo sindica como presunto "coautor". 

Las sospechas apuntan a que Wagner no pudo haber actuado solo en cuestiones derivadas del crimen, como el cargar el cuerpo de la víctima y llevarlo al lugar en el que fue encontrado, ni tampoco en su huida a la casa de su madre, en la localidad bonaerense de Moreno. 

El cuerpo sin vida de Micaela, quien estudiaba profesorado de educación física y militaba en la Movimiento Evita, fue hallado en una zona rural de Campo 6 Robles, a unos seis kilómetros de esa localidad entrerriana.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...