miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 14:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los detalles clave de la desaparición de Araceli Fulles

10/04/2017 17:30 hs
Eduardo, el padre de la joven quie falta de su casa desde el 1 de abril, contó los pormenores del caso en diálogo con "Hola Chiche".

Eduardo Fulles, el padre de Araceli Fulles, la joven de 22 años oriunda de la localidad bonaerense de Villa Ballester del partido de San Martín que está desaparecida desde el 1 de abril, dialogó con el programa "Hola Chiche" (AM 950) y precisó detalles sobre el caso de su hija.

 

"Araceli vivía con nosotros. Ella el sábado 1 de abril salió a una reunión con amigos en el barrio, a las 4 de la tarde. Somos del Barrio Sarmiento", comenzó su relato Eduardo, y continuó: "Estuvo reunida con unos chicos amigos, después se trasladó a otra reunión donde hacían un asado, y en esa reunión estuvo hasta las 2 de la mañana".


Y prosiguió: "Recibió una llamada telefónica y se fue de ahí, y a las 6:50 le mandó un mensaje a una amiga diciéndole que estaba con un amigo en la Plaza Lanzoni, que está a unas 10, 15 cuadras de casa".


Pero las cosas, según contó el hombre, se enturbiaron minutos después: "Después de que se comunicó, a los 10 minutos, llamó a la mamá. Le mandó un audio diciéndole ´Vieja, prepará las cosas del mate que estoy yendo a la casa´. Fue la última vez que hubo comunicación. La madre volvió a llamar y el teléfono ya estaba apagado. Hasta ahora no hay nada".


Al momento de describir a su hija, Eduardo la caracterizó como "divertida", "simpática", y "con un montón de amigos". Hizo hincapié en que "conflictos familiares no tiene, no hubo peleas, no hay problemas".


Contó que ella "no estaba trabajando y decía que iba a retomar los estudios secundarios. Tiene 22 años. Un poco la culpa la tengo yo, porque no le hacía falta trabajar, se quedaba en la casa, ayudaba a la madre".


Sobre la causa judicial, aseguró que "los fiscales están trabajando", y precisó: "Nosotros hicimos la denuncia y salimos a buscarla, al día siguiente que salió. La policía también, pero es complicado por el tema que nadie nos puede develar nada. Nadie la vio, las cámaras municipales no la tomaron".


Por último detalló que iba vestida con un pantalón de jean, una remera "top" negra y zapatillas color rosa. Tiene el pelo de color "morocho claro" y mide 1, 65 metros.


Si alguien tiene algún dato sobre ella deberá comunicarse con el 911. La familia también brindó dos líneas telefónicas para brindar información: 1126536716 y 1136738118

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...