domingo 30, abril 2017 | Actualizado 13:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cómo será la despedida de Micaela García: abrazos, videos y música del Indio Solari

10/04/2017 15:28 hs
La madre de la joven asesinada dio detalles sobre el funeral de su hija y reveló qué canción sonará cuando lleguen al cementerio.

Andrea Lezcano, la madre de Micaela García, la joven entrerriana que fue hallada muerta el sábado tras permanecer una semana desaparecida, dialogó con el programa "Hola Chiche" (AM950) y brindó detalles sobre el durísimo momento por el que está pasando su familia. Además, precisó cómo será el velatorio de la joven, donde la "abrazarán" simbólicamente con música y videos.

 

"Estamos dolidos, pero en paz, sin rencor ni odio. Estamos bien", comenzó la conversación Andrea, quien luego precisó que ella y sus familiares se están preparando para "darle un gran abrazo a nuestra negra". 


Es que está previsto que el cuerpo de la chica les sea entregado a sus familiares en las próximas horas y que la ceremonia se lleve a cabo este martes.


Andrea, quien tiene otros tres hijos además de Micaela, adelantó que en el funeral se pasarán videos, fotos y canciones que la joven escuchaba, entre ellas una muy particular que la familia utilizará cuando la procesión al cementerio concluya y se de paso a la inhumación.


"La vamos a despedir con música de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y del Indio Solari. No va a ser una despedida, va a ser un abrazo", detalló la mujer.


En ese sentido, destacó que buscarán que en el encuentro reine un ambiente de "felicidad" y de "bochinche". "Como era ella", comparó.


Y precisó: "En un momento, cuando lleguemos al cementerio caminado, sonará  (la canción de Patricio Rey) `Juguetes Perdidos´, que era su tema favorito".



      Embed


Consultada sobre el fanatismo que Micaela tenía por aquella banda, su madre reveló que la joven había asistido en dos ocasiones a los recitales que "El Indio" Solari brindó como solista. "Fue al de Gualeguaychú y al de Olavarría", afirmó.

 

Además, Lezcano brindó detalles sobre el llamado del papa Francisco: "Nos dio más tranquilidad, nos pidió que recemos mucho por nuestras familias, que sigamos el camino que ella quería. Se sintió muy identificado por ella".

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...