viernes 21, julio 2017 | Actualizado 05:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Luisana Lopilato habló por primera vez de la salud de su hijo Noah

10/04/2017 14:20 hs
Acompañada de Guillermo Francella, rompió el silencio en la conferencia de prensa de la película "Los que aman, odian".
Hacia fines de marzo, Luisana Lopilato regresó a la Argentina para concluir el rodaje de la película "Los que aman, odian", un film en el que se encontraba trabajando cuando le detectaron cáncer a su hijo Noah, hecho por el cual debió suspender las escenas que le restaban filmar.

Este lunes al mediodía, acompañada de Guillermo Francella, ofreció una conferencia de prensa en la que fue presentada la película. Allí, inevitablemente, habló por primera vez sobre la salud del chiquito de tres años.

"Gracias a todos por estar acá. Por supuesto que no quiero dejar de agradecerles a todos por el respeto. A la gente, por el apoyo, las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Todo llegó. Nos ayudó muchísimo para seguir adelante", manifestó. Con esas palabras, Lopilato comenzó su  diálogo con los periodistas, cuando aún nadie le había hecho ninguna pregunta.

"Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer. Es difícil hablar, sepan entender que es todo muy reciente. Todavía sigo un poco sensible con el tema", agregó.

Además, Lopilato remarcó que "fueron meses difíciles para su familia", y agradeció al equipo de trabajo: "No sólo me demostraron que confiaron en mí para ser parte de la película sino que me esperaron, pusieron todo en pausa".

También hizo foco en el apoyo que recibió de gente desconocida: "La demostración de amor es algo inexplicable. Me pasa en la calle y con mis compañeros. Es diario el amor. Es algo muy lindo saber que estás acompañado".

Sobre el final, la actriz remarcó que pudo "volver con ganas" al trabajo y con la alegría de ver su "hijo crecer". "Verlo feliz me dio fuerzas para poder terminar esta película que tanto disfrute hacer. Para mí, mi vida hice un stop en estos meses. Cuando te pasan cosas como las que nos pasaron, uno cambia la perspectiva de su vida. Hoy valoro mucho la vida y el hoy, el momento", cerró.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...