miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 08:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Pavón y Silva fumaron en la concentración de Boca y lo publicaron en las redes sociales? Qué dijo Guillermo Barros Schelotto

10/04/2017 09:09 hs
El DT habló al término del partido ante Vélez y se refirió por primera vez al incidente que involucró a dos jugadores del plantel.

Cristian Pavón y Jonathan Silva, dos jugadores de Boca Juniors, se habrían mostrado en vivo vía Instagram fumando en la concentración. Si bien los futbolistas negaron la versión puertas adentro, el rumor fue tan fuerte que llegó a los oídos de Guillermo Barros Schelotto.

 

Los periodistas apostados en el estadio José Amalfitani le consultaron al entrenador sobre este incidente, al término del encuentro que Boca le ganó a Vélez. Y fiel a su estilo, el Mellizo fue contundente con su respuesta: "No tengo redes sociales, pero el rumor me llegó. Lo voy a analizar y veré qué hacer".

 

"Repito, no tengo redes sociales y yo me guío por lo que veo. Por supuesto que llegó la versión, pero estaba enfocado en este partido. ¿Si habrá sanciones? No lo sé, voy a analizarlo", adelantó el DT quien, luego en declaraciones a TyC Sports, hizo hincapié en la conducta que debe tener todo jugador de Boca.

 

"Sé lo que pasó por lo que me han contado que pasó. No sé si sucedió o no, voy a ver y charlar. Todo el mundo sabe que jugué diez años en Boca y tengo bien en claro las responsabilidades y lo que hay que asumir. Así como está bueno jugar acá y ser transferido a Europa y convocado a la Selección, hay que tener una responsabilidad muy grande y saber llevarla. Primero vamos a ver qué pasó, después veremos qué hacemos", enfatizó

 

¿Se vienen sanciones para Pavón y Silva?

 

Vale recordar que Guillermo Barros Schelotto separó del plantel a Daniel Osvaldo por haberlo encontrado fumando en el vestuario, al término de un partido por la Copa ante Nacional. El propio ex delantero de Boca lo reconoció tras anunciar su retiro de la práctica del fútbol para dedicarse a su otra pasión, la música. Incluso tildó de vendehúmo al Mellizo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...