viernes 21, julio 2017 | Actualizado 07:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

River le ganó 2 a 0 a Quilmes y continúa con su racha positiva

09/04/2017 18:31 hs
El "Millonario" venció de local al "Cervero". Con este resultado, los de Gallardo suman cinco victorias al hilo entre copa y campeonato.
River Plate venció este domingo 2-0 a Quilmes en el estadio Monumental, por la decimonovena fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, y mantiene las esperanzas de pelear el campeonato.

Lucas Alario, a los 26 y 41 minutos del segundo tiempo, fue el autor de los goles del ganador.
Quilmes, donde asumirá esta semana Cristian Díaz como entrenador, sigue en una posición comprometida en la tabla de los promedios, muy cerca de caer en zona de descenso.


Los goles

Alario abriendo el marcador a los 27 minuto del segundo tiempo.

      Embed


15 minutos después, el mismo delantero le puso cifras definitivas al encuentro.


      Embed


Síntesis del partido


El encuentro se jugó en el estadio Monumental, por la decimonovena fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.


Formaciones:

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Hernán Da Campo, Adrián Calello, Matías Escobar, Brandon Obregón; Nicolás Benegas y Federico Andrada. Director técnico: Leonardo Lemos.


Goles:  En el segundo tiempo, a los 26 y a los 41 minutos, Alario (R).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 11 minutos, Gabriel Ramírez por Da Campo (Q); a los 21, Francesco Celeste por Calello (Q); a los 25, Rodrigo Mora por Casco (R); a los 37, Exequiel Palacios por Gonzalo Martínez (R); a los 38, Rodrigo Contreras por Obregón (Q); a los 43, Camilo Mayada por Ignacio Fernández (R).

Arbitro: Fernando Rapallini.


(Fuente: DyN)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...