martes 27, junio 2017 | Actualizado 02:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La pareja de Wagner: "Lo ayudé y me equivoqué"

09/04/2017 15:40 hs
La mujer del supuesto asesino de Micaela García admitió que "ayudó" a su pareja cuando salió de la cárcel para dejar atrás su pasado.
Nora González, la pareja de Sebastián Wagner, el presunto asesino de la joven entrerriana Micaela García, aseguró este domingo que está arrepentida de haber "ayudado" a Wagner cuando salió de prisión. "Creo que si, me equivoqué, lo quise ayudar. Desde adentro él se esforzaba mucho para querer salir, pensaba en formar una familia", reveló.

Nora precisó que conoció a Wagner por medio de su hermano, quien en la cárcel se había hecho amigo del hombre, que en aquella época estaba preso por cargos por violaciones. "Lo visité durante dos años y 6 meses", detalló, y aclaró que ella lo llevó a vivir a su casa el 1 de julio de 2016, luego de que le otorgaran la libertad condicional.

En diálogo con el programa televisivo "Maruo, la Pura Verdad", González resaltó "el cariño y el amor" que Wagner tenía para con ella y sus hijos, y dio detalles sobre la vida cotidiana que encaraba su concubino: "Trabajaba en el lavadero de 8 a 8. Aportaba totalmente ese sueldo a la casa".

Consultada sobre si ella estaba al tanto con lujo de detalles sobre las violanciones que el hombre había cometido anteriormente, afirmó: "Él me contó lo que hoy se dice, que habia abusado de una chica de la edad de él. Lo acepté. Nunca le pregunté demasiado".

Para la mujer, el hecho de que la Justicia lo autorizara a Wagner a estar en libertad, era motivo suficiente para que ella no tuviese "miedo", y contó: "Yo le dije que el dia que haga las cosas mal él se tenia que ir".

Promediando la entrevista, le preguntaron si ella creía que Wagner mató a Micaela, y su respuesta fue ambigua: "Pienso que si él cometió el error  y lo hizo, está la Justicia para eso. No estoy al tanto de lo que hizo. No voy a discutir con nadie".



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...