miércoles 26, abril 2017 | Actualizado 14:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los padres de Micaela hablaron tras el hallazgo de su hija

08/04/2017 13:42 hs
Néstor García se mostró esperanzado en que la "justicia va a llegar" junto a su esposa.

Luego de conocerse la noticia del hallazgo del cuerpo de Micaela García, los padres hablaron brevemente con los medios frente a la Jefatura de Gualeguay. El papá, Nestór García sostuvo que "el dolor no tiene que impedir que uno esté agradecido de la gente, la policía y el fiscal".


"la justicia va a llegar, estoy seguro de que va a llegar". "El dolor nos tiene que servir para cambiar la sociedad. Más allá de lo que uno sienta, se debe seguir el orden institucional, por lo que no se debe hacer justicia por mano propia", agregó García visiblemente conmovido.


En diálogo con Radio Máxima de Gualeguay, el padre de la joven asesinada concluyó: "Vamos a vivir para tratar de lograr una sociedad más justa, como pretendía Micaela".

 

"Era conmovedor ver cómo tanta gente, se comprometió en encontrar a Micaela, lo que nos emociona y nos llena de agradecimiento", expresó el hombre y concluyó diciendo: "Tengo una tranquilidad rara, porque sé que Micaela nos va a seguir guiando. El dolor tiene que servir para cambiar la sociedad".

TAGS
micaela garcia, nestor garcia, padres de micaela,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...