viernes 21, julio 2017 | Actualizado 07:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Violencia extrema: Lo confundieron con otro preso y lo "sometieron" con una máquina de tatuar en la cara

08/04/2017 08:36 hs
Al joven le tatuaron un mensaje en la frente y diversas figuras en toda su cara. Las autoridades judiciales identificaron al agresor.

A Gustavo Marín, un joven que hacía pocos días había ingreso al penal provincial de Almafuerte, lo confundieron con un rival de la jefa narco mendocina Sandra Jaquelina Vargas, alias La Yaqui, quien se encuentra presa y condenada a 15 años de prisión por venta de drogas, lavado de activos y asociación ilícita, y fue sometido a sesiones de tatuaje con una máquina casera, a modo de "tortura".


Uno de los dibujos y escritos sobre su piel llamó poderosamente la atención: "Soy fiel a la Yaqui". Asimismo, le dejaron marcada la leyenda "La jefa" en el cuello y el dibujo de un pene en una de las mejillas.


Por el hecho, las autoridades judiciales ya han podido identificar al agresor, sobre todo porque en la fotografía donde realiza el tatuaje se puede ver su brazo con una marca que dice "Madre".


La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, lidera la pesquisa y en las próximas horas imputaría al agresor, a quien habrían identificado como Sergio López, un joven que pertenece a una banda contraria a la de la Yaqui. López habría confundido a Marín como uno de los asesinos de un familiar, por lo que estaba convencido que tatuaba a un "angelito" de la jefa narco.guastavo marin" "tatuajes en la cara" "carcel"

TAGS
gustavo marin, tatuajes en la cara, carcel,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...