jueves 17, agosto 2017 | Actualizado 14:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Conocé el club sexual súper VIP donde ricos y famosos pagan 75 mil dólares por año

07/04/2017 15:07 hs
A cambio de esa suma, sus excéntricos miembros tienen permitido explorar sus fantasías más privadas.

Una sociedad secreta integrada por personalidades económicamente exitosas que le rinden culto a su cuerpo se convirtió en la nueva sensación en ciudades como Los Ángeles y Nueva York (en Estados Unidos) y Cannes (en Francia). ¿De qué se trata?


"Snctm" es su enigmático nombre y hace alusión al vocablo "santuario" en latín.  A sus osados miembros, la membrecía les cuesta hasta 75 mil dólares anuales. A cambio de esa suma, tienen permitido explorar sus fantasías más privadas.


Mes a mes, la dirección del espacio en el que se llevará a cabo el próximo encuentro sexual es compartida de forma reservada entre los socios.


      club sexual 2.jpg

Siempre son en opulentas mansiones que sirven como escenario para galas carnales donde reina un ambiente de privacidad pocas veces visto en la mayoría de lugares donde ocurren ese tipo de prácticas.


Es que principal fin es proteger la identidad de quienes participan en ellas, entre los que se encuentran estrellas de Hollywood, titanes de Wall Street y jóvenes magnates de Silicon Valley, quienes suelen congregarse bajo un mismo techo para dejar volar su imaginación.


Damon Lawner, su excéntrico fundador y propietario, decidió hace cuatro años volver realidad su sueño de un espacio en el que hombres y mujeres pudieran llevar adelante verdaderos bacanales de la era digital inspirados en la era dorada de Roma y Atenas, donde los prejuicios instaurados a nivel social eran menos estrictos que en la actualidad.


      club sexual 2.jpg

Lawner tiene 45 años, está divorciado y tiene dos hijos pequeños. Inició su nuevo emprendimiento luego de organizar varios eventos de alto nivel en Bali, pero no fue hasta 2013 que decidió poner el foco en las fiestas de alto voltaje.


Alzando la bandera por la causa que él denomina de "libertad erótica", este emprendedor se propone "erotizar a la raza humana" en un camino hacia el autodescubrimiento, que en el proceso seguramente también lo convierta en un hombre muy adinerado, ya que los miembros masculinos del club privado suelen desembolsar en promedio unos 2.000 dólares por evento, a los cuales sólo asisten las mujeres más bellas de todas partes del planeta.

TAGS
snctm,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...