domingo 23, abril 2017 | Actualizado 16:44
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 49%

A los 73 años, Barry Manilow declaró ser gay: "Antes de conocer a mi esposo estaba muy solo"

06/04/2017 14:22 hs
El legendario cantante y compositor, salió del closet y explicó por qué no lo contó antes.

A pesar de llevar tres años casado con su marido Garry Kief, el popular cantante Barry Manilow jamás había declarado abiertamente sus preferencias sexuales.


En una entrevista que concedió a la revista People, el compositor de clásicos temas como "Mandy" y "Copacabana", finalmente rompió el silencio y habló de su intimidad: "Nunca dije nada porque pensé que (sus fans) se sentirían desilusionados al enterarse de que soy gay" y si bien el hecho era un secreto a voces, nunca había habido una confirmación por parte del artista.


      Embed


En el artículo del famoso semanario estadounidense, Manilow aseguró al contrario de lo que él temía la respuesta de los fanáticos ha sido muy positiva y sólo recibió mensajes y comentarios alentadores que celebran su decisión. Además habló de su esposo con mucha admiración: "Él es la persona más inteligente que jamás conocí, además de ser un tipo fantástico. Antes de conocerlo estaba muy solo, pero al verlo sabía que sería él".


Barry, quien el 21 de abril lanza un nuevo álbum, estuvo casado con Susan Deixler en 1964, al inicio de su prolífica carrera, pero el matrimonio duró muy poco tiempo. Ahora, disfruta con felicidad y plenitud de su elección de vida recibiendo el cariño del público que logró atrapar durante tantos años de éxitos.  


      Embed



TAGS
barry manilow,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...