martes 25, abril 2017 | Actualizado 09:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El paro y un apriete in fraganti: obligaron a cerrar una estación de servicio

06/04/2017 07:20 hs
Un grupo de personas del gremio de Carlos Acuña se acercó al lugar, en San Martín, ante la mirada atenta de los clientes.

Con el paro general en marcha, un grupo de personas con remeras y pecheras del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garajes y Playas de Estacionamiento (SOESGYPE) obligó a cerrar la atención al público de una estación de servicio en San Martín, minutos después de la medianoche.


Los hombres del sindicato de Acuña, hoy nuevo secretario de la CGT,  obligaron a los empleados a cerrar el establecimiento y colocaron una cinta perimetral en los surtidores, según Clarín.


La situación se dio ante la mirada atónita de los clientes que esperaban para ser atendidos y asegurarse la reserva de combustible durante la jornada de paro.


Por su parte, la ministra Patricia Bullrich aseguró que "hay organizaciones sociales y grupos de izquierda que buscan que la gente no pueda llegar a sus lugares de trabajo", pero aclaró que se va a "impedir y evitar que esto suceda democráticamente, a través del diálogo".

TAGS
hombres de carlos acuña, estacion de servicio, paro de la cgt, 6 de abril,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...