sábado 22, julio 2017 | Actualizado 07:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La hija de Andrea del Boca volvió a desmentir a su padre: "Nadie me lavó el cerebro"

05/04/2017 07:48 hs
Anna Chiara acudió a su cuenta de Twitter para aclarar los dichos de Ricardo Biasotti, su padre y ex pareja de la actriz.

La hija en común entre Ricardo Biasotti y Andrea del Boca, Anna Chiara, salió al cruce nuevamente contra su padre y narró que cuando era chica él no le permitía hablar con su mamá y por eso ella volvía llorando a su casa cada vez que regresaba de verlo, entre otros detalles que contó para desmentirlo y que hizo público a través de cinco videos publicados en Twitter.


      Embed

"Empezando por 2015, yo teniendo 14 años me tuve que encontrar con Ricardo para que me firmara el permiso de trabajo en Mamá Corazón. Primera mentira: no había ni custodia, ni asistente de abogado, ni nada. Estaba a pedido mío mi tía Anabella y mi abogado afuera. Yo y Ricardo estábamos adentro en una mesa solos. Era suficientemente incomodo estar a solas con él y tener que mirarlo a los ojos porque me traía malos recuerdos", explicó.


      Embed

"Si él hubiese hecho las cosas distintas no estaríamos en esta situación. Él tiene mi número de teléfono desde los seis años. Ya que cuando me quedaba con él, no me dejaba llamar a mamá, entonces ella me compró un celular", reveló luego.


      Embed

"Yo los conozco a los dos, a los polos opuestos que son la madre y el padre, y por eso tomé la decisión que tomé hace muchos años. Nadie me lavó el cerebro, sino que yo sé las situaciones que viví", agregó.


      Embed

      Embed




TAGS
anna chiara, andrea del boca, ricardo biasotti,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...