domingo 23, julio 2017 | Actualizado 07:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Apareció el auto que estaría relacionado con la desaparición de Micaela García

05/04/2017 06:39 hs
El vehículo fue encontrado en una vivienda de Gualeguay. La esposa del conductor dijo que el hombre no regresa hace dos días.

La Policía de Entre Ríos secuestró el auto que podría estar vinculado con la desaparición de Micaela García, en tanto que la Justicia dispuso la detención de un sospechoso, que se llamaría Sebastián José Luis Wagner, alias "El Melli". La joven de 21 años sigue aun sin aparecer tras tres días de búsqueda.


      Embed

El vehículo, un Renault 18 con vidrios polarizados, apareció en algunas filmaciones mientras merodeaba en cercanías del boliche King donde se vio por última vez a la joven desaparecida en la madrugada del sábado, tras salir de un boliche, en la ciudad entrerriana de Gualeguay, de acuerdo a Telefé noticias.


      Embed


Según TN, el auto estaba estacionado frente al hotel Camaos, ubicado en la ruta 12 camino al pueblo de Galarza, de donde es Micaela.


El principal sospechoso se llama Sebastián José Luis Wagner, alias "El Melli", un hombre que estuvo condenado a 9 años de prisión por haber cometido dos violaciones. Su automóvil aparece en las filmaciones de las cámaras de seguridad que rodeaban al boliche donde fue a bailar la chica. Agentes de la Policía allanaron su vivienda, pero no lo encontraron y hace dos días, según su esposa, que no aparece.


Micaela mide 1,63, es de contextura física media y morocha, y cuando fue vista por última vez vestía remera blanca y un short de animal print. Quienes puedan aportar datos, deben llamar a la comisaría más cercana, al 911, o al teléfono: 03442 15648744.

TAGS
micaela garcia, sebastian jose luis wagner, gualeguaychu,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...