viernes 21, julio 2017 | Actualizado 07:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los curiosos mensajes de Cristina Kirchner en el momento en que el juez Claudio Bonadio la imputaba por lavado

04/04/2017 14:34 hs
La ex Presidente realizó varias publicaciones en las redes sociales cuando el juez la imputó y procesó.

En el momento en que se supo que el juez Claudio Bonadio procesó a Cristina Kirchner y la embargó por 130 millones de pesos por su responsabilidad en la denominada causa "Los Sauces", la ex Presidente realizó publicaciones en las redes sociales, ¿qué dijo?


En una seguidilla de tuits, Fernández de Kirchner expresó su alegría por el triunfo del candidato de Rafael Correa a la presidencia de Ecuador, Lenín Moreno.


      Embed

"El triunfo de Lenín: ¿bisagra regional? La victoria de Lenín Moreno en Ecuador pone tempranamente en jaque la teoría de 'fin de ciclo' regional. El candidato del correísmo triunfó precisamente, por haber ilustrado con claridad el peligro del retorno conservador a su país, tras las experiencias en curso en Argentina y Brasil", comenzó la ex Presidente.


      Embed

Además, continuó: "Gana por las profundas transformaciones sociales en Ecuador durante la década de gobiernos de Correa y por saber transmitir el impacto de las regresivas políticas económicas implementadas por Macri y Temer. Alguno dirá que el candidato de Alianza País ganó por apenas dos puntos: es verdad".


      Embed

"Macri lo hizo por la misma diferencia e intenta ejecutar transformaciones de índole estructural regresivas para las mayorías, como si las urnas lo hubieran colocado por encima del 60 %. La derecha regional no tiene un solo ejemplo de gobierno por el que pueda decir: `ahí está el camino´", finalizó Cristina Kirchner.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...