sábado 22, julio 2017 | Actualizado 07:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Bullrich se despachó contra el paro: "Los sindicalistas hace años que no laburan, vayan a trabajar"

04/04/2017 10:53 hs
La ministra les recriminó que "trabajan poco", "no tienen autocrítica" y los invitó a que piensen en otro país.

A días del paro de la CGT el 6 de abril, casi todos los funcionarios del gabinete criticaron la decisión del gremio. Por su parte, Patricia Bullrich subió la apuesta y en diálogo con Alejandro Fantino criticó a los sindicalistas que "hace años no trabajan".


      patricia bullrich fantino.png

"¿No quieren trabajar para las empresas? Vayan, hagan una jornada solidaria, imagínense otra cosa, piensen en otro país...Los sindicalistas que hace años que no laburan, que vayan a trabajar y a ayudar a la gente que la está pasando mal", atacó la ministra, que les recomendó vayan a las zonas inundadas del país (Comodoro Rivadavia, La Pampa, Tucumán) a ayudar a los damnificados.


El paro "lo hacen porque no pueden dar marcha atrás, no tienen autocrítica, pelean el poder por el poder, hay gente que defiende su propio interés y no el de los trabajadores". Incluso, realizó cierto repaso histórico con respecto al copamiento que las bases de izquierda le hicieron a la CGT en su propia marcha, "¿Se va a pelear el Partido Obrero con la CGT tradicional de la Argentina? No tiene sentido. Si el gran problema del sindicalismo peronista tradicional fue siempre la izquierda", sostuvo la ministra de seguridad.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...