martes 25, abril 2017 | Actualizado 11:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La marca que lanzó su nueva colección con modelos teniendo sexo explícito

04/04/2017 10:19 hs
El dúo de diseñadores Mike Eckhaus y Zoe Latta da un paso adelante en esa controvertida relación de moda, provocación, publicidad y sexo.

La firma Ekchaus Latta, la vanguardista, provocadora y arty marca que desfila en la New York Fashion Week, capitaneada por los diseñadores Mike Eckhaus y Zoe Latta y una de las primeras en apostar por ropa de género fluido, decidió dar un paso más en este eterno retorno de 'el sexo vende'.


Su última campaña retrata a parejas reales (gay, interraciales y heterosexuales) manteniendo relaciones sexuales mientras visten algunas prendas de su colección de primavera. Fotografiada por la coreana Heji Shin, la misma que combina su trabajo en editoriales de moda con un libro de educación sexual para adolescentes, las imágenes están pixeladas en la parte más explícita.



La fotógrafa de la colección explicó a la revista W que la campaña pretende analizar "cómo usamos la sexualidad, en la relación entre moda, publicidad y sexo, sabiendo que éste vende" y añadió que el objetivo es "ser positivo con el sexo, con los cuerpos y con la propia sexualidad". Las parejas, reclutadas por un anuncio de Craiglist, fueron fotografiadas en su habitación, y solo estaba presente la fotógrafa en ese momento.


"Para nosotros, era realmente importante pensar en el sexo como algo realmente natural y no algo fabricado (...) Tenía que ser auténtico y con gente de verdad. Si se simulaba, habría perdido toda la intención", explicó Mike Eckhaus en un entrevista con la revista W Magazine.


"Esta campaña fue una manera de dejar claro que el sexo real es algo hermoso y un acto natural", expresaron.

TAGS
eckhaus latta, campaña primavera verano,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...