El misterio del 241543903 y la cabeza dentro del freezer

Si buscás el número en Internet lo primero que saldrá son fotos de personas con sus cabezas dentro de congeladores. ¿Cuál es la relación entre el número y la imagen?

Source: dondepanchito.cl

Internet alberga muchas historias e incógnitas, entre ellas se encuentra el misterio del número 241543903.

La historia en realidad es simple: un hombre tuvo la idea de crear un misterio en torno al número y creó una página donde indicaba: “Tomá una fotografía de tu cabeza dentro del congelador. Subí esta imagen a Internet (como en Flickr). Etiquetá el archivo con el número 241543903. La idea es que si vos buscás la etiqueta oculta, todas las fotos de las cabezas aparecerán. Yo ya lo hice”.

Source: agenciameme.com

En un post de taringa, explican que la idea es “divulgar por todos los rincones de la web el misterio del número 241543903, pidiéndole a todos que hagan una búsqueda de imágenes en Google (escribiendo este número) y haciendo la pregunta: ¿Por qué aparecen varias fotos de personas con la cabeza dentro de la heladera? “.

Además, piden a todos que se saquen sus propias fotos y las suban con la etiqueta indicada.

De esta manera al buscar “241543903” en Google vemos fotos de los que ya le han hecho caso y que sorprendentemente son miles alrededor del mundo.