domingo 23, abril 2017 | Actualizado 22:27
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 72%
¡Arde Tele!

Susana Giménez y Facundo Moyano más cerca que nunca, en un hotel de lujo

17/03/2017 11:50 hs
El diputado blanqueó a su novia modelo hace unas semanas pero se lo volvió a ver solo, junto a la diva de los teléfonos.

A más de tres meses de rumores de una relación sentimental entre Susana Giménez y Facundo Moyano, se los volvió a ver juntos saliendo del hotel Four Seasons donde cenaron a solas.


No es la primera vez que el diputado del Frente Renovador y Su comparten un momento juntos. La última fue a mediados de enero, en Punta del Este. Se sentaron juntos en el restó Fasano, pero no estaban solos. Marley, Floppy Tesouro y su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, los acompañaron con vino y risas cómplices.


      susana gimenez facundo moyano

Esta vez en el restó Helena del hotel, sólo había dos copas en la mesa y Susana fue sin su chofer porque llegó en el auto de Moyano.


La velada empezó a las 22 y terminó cerca de la 1:30. El chofer del diputado acercó el auto hasta la entrada del hotel y Facundo abrió la puerta para la diva. La llevó hasta su casa de Barrio Parque, la acompañó hasta el jardín y se despidieron con un beso en la mejilla.


Hace unas semanas Moyano había blanqueado su relación con Eva Bargiela, de 24 años que es una de las azafatas del programa de Guido Kaczka.

TAGS
susana gimenez, facundo moyano, four season hotel,
Enviá tu comentario