sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 05:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La desesperante historia del cordobés que nunca volvió del recital del Indio

15/03/2017 10:57 hs
La familia Almada desconoce su paradero desde el sábado, cuando fue al recital de Olavarría. Robo, ayuda e incógnitas.
El recital del Indio Solari en Olavarria que tuvo como saldo trágico a dos personas fallecidas aún mantiene en vilo a varias familias que no pudieron dar con parientes que decidieron concurrir al masivo espectáculo.

 

Una de las personas desaparecidas es Daniel Almada, de 26 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, quien aún no se contactó con su familia.

 

"No sabemos nada de él desde el sábado a la noche. Nos llegan varias versiones, una de ellas dice que el domingo lo acercaron hasta la terminal de Campana. Al parecer estaba sin ropa, sin plata y sin ninguna documentación porque le robaron todo, entonces unos pibes lo ayudaron, le prestaron una ojota y le dejaron plata para que comprara el pasaje para volver, pero según nos enteramos no le pueden vender pasaje sin tener ninguna documentación", contó Belén Almada, hermana del joven en diálogo con Perfil.

 

"De esto nos enteramos recién y en el parador de Campana nos dicen que allí no hubo nadie", agregó consternada la joven. "A Daniel le robaron todo, ropa, calzado, mochilas. Él viajó con plata y con sus amigos. Tenía asegurada su vuelta y sucedió esto que se perdieron en el recital y se quedó allá. Hay gente que nos dice que lo vio, que lo sacaron de adentro del recital sin ropa, desnudo, pero son todas versiones".

 

Daniel Almada es chofer de colectivos de la empresa Autobuses Santa Fe y según la hermana es un chico con "mucha calle" que sabría desenvolverse en una situación crítica. "Eso es lo que más nos preocupa porque él se comunicaría rápidamente con nosotros o pediría un teléfono para dar señales de vida. 

 

Es un pibe que se sabe manejar, lúcido y es muy extraño que no se haya acercado a algún lugar a pedir ayuda o a buscar comunicarse con su familia" completó conmocionada la joven.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...