viernes 20, octubre 2017 | Actualizado 18:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El intendente de Olavarría, sobre el recital del Indio: "No tenemos la culpa"

12/03/2017 13:13 hs
El jefe comunal del distrito bonaerense se quitó responsabilidades y alegó que recibieron el doble de personas que esperaban.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, responsabilizó a la productora que realizó el recital del Indio Solari en el que murieron dos personas y quitó culpas al municipio que acogió a las más de 300 mil personas que llegaron.

 

"Lamento todo lo que paso, queríamos una fiesta y no se logró. No tenemos responsabilidad por lo que pasó. La situación se fue de las manos", comenzó, en una conferencia de prensa.

 

Además, Galli, que pertenece a Cambiemos, afirmó que el distrito esperaba a unas 170 mil personas y que terminó llegando el doble de gente, además de asegurar que desplegó un importante personal de seguridad.

 

"Las condiciones de salida estaban preparadas para 170.000 personas, la mitad de lo que había. Estuvo el personal de seguridad pero en la marea de gente pasó desapercibido", señaló.

 

Hoy por la mañana miles de personas causaron disturbios en el centro de la pequeña ciudad del interior de la Provincia, donde incendiaron las boleterías de las terminales de ómnibus.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...