domingo 23, abril 2017 | Actualizado 18:41
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 45%

Video - Los recurrentes pedidos del Indio Solari en el recital de Olavarría

12/03/2017 07:08 hs
El show del ex cantante de los Redonditos de Ricota dejó como saldo dos muertos. ¿Qué decía el protagonista al respecto?

Al menos dos personas murieron en el recital del Indio Solari en Olavarría por el desbordado show, que contó con unas 300.000 personas aproximadamente, casi 100.000 más de las autorizadas.

 

      Embed


Desde el inicio de la presentación, a las 22, los puestos de comida, baños y otras instalaciones ya se encontraban desbordados y, previo al show, dos mujeres fallecieron: una joven de 19 años y una señora de 43 que se encontraba camino al predio. Además, una parte del público no tenía entradas y el único lugar oficial para conseguirlas era en la terminal de ómnibus de Olavarría.

 

A 30 minutos del inicio, el Indio Solari paró el show y pidió a los presentes del sector del frente correrse varios metros para atrás porque estaban aplastando a la gente: "Por favor, no se peleen, córranse dos metros para atrás que hay mucha gente embriagada".

 

Siguió el show con tres temas más de Los Redondos y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, para volver a cortar la música y decir: "Dale que acá hay doscientos y pico mil (sic) y los de adelante no pueden respirar".

 

Y prosiguió: "Bueno, vamos a continuar. Traten de no hacer avalancha, no sean pelotudos".

 

Mientras seguían sonando algunos temas, entre el público se comenta si tal vez liberaron la entrada porque de repente se sumó mucha más gente.

 

Para continuar, el artista pidió al público que lo escuchen para emitir un mensaje político y social. "Si me escuchan los voy a agradecer. Hace 40 años las Abuelas de Plaza de Mayo están buscando a los nietos de los desaparecidos; si tenés dudas, ellas las van a ayudar a encontrar su identidad".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...