lunes 27, marzo 2017 | Actualizado 05:31
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 82%

Luis Barrionuevo se suma a las críticas contra Mauricio Macri: "Es un chico caprichoso"

11/03/2017 18:42 hs
El líder de los gastronómicos, quien supo estar cerca del Presidente, dijo que "tiene alcahuetes e inútiles al lado".

Luis Barrionuevo se sumó a las críticas hacia el Gobierno de Mauricio Macri, a quién tildó de "chico caprichoso". "Tiene alcahuetes e inútiles al lado", señaló.


"El viernes pasado, no este, tuve una conversación con Macri. Me llamó para reprenderme enojado, es un chico caprichoso", indicó Barrionuevo. El enojo se debe a que el dirigente era uno de los impulsores del paro nacional de la CGT junto al triunviro Carlos Acuña y Francisco "Barba" Gutiérrez, de la UOM.


"Yo plantee que había que hacer el paro y no la marcha", admitió.


"Le dije a Macri que tenía alcahuetes y estúpidos. Yo quería el paro y quedó claro que es lo que pedía el pueblo", remarcó el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos.


Además, apuntó contra los demás funcionarios del Gobierno, en especial hacia el Jefe de Gabinete, Marcos Peña. "Marcos Peña es como los chicos, no tiene noción del peligro. Estos chicos no entienden nada, van a la casa de gobierno y a las 7 se van al gimnasio. Después el viernes se toman el raje a Punta del Este y sus countries. No conocen la realidad que es administrar, gestionar y desarrollar", lanzó.


"Te ningunean después de semejante manifestación, miran una estupidez que ocurrió (por los incidentes en el palco) y quieren tapar la realidad", concluyó.

TAGS
luis barrionuevo, mauricio macri,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...