jueves 29, junio 2017 | Actualizado 11:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Dónde está el publicista? La pista de la vidente

10/03/2017 10:27 hs
El abogado del caso recibió un misterioso mensaje en su chat que abriría otra punta en la investigación.

Juan Manuel Ferrari, el publicista desaparecido, fue visto por última vez en Chacabuco, donde fue a visitar a su madre. Su próxima parada era Junín pero no se supo más nada de él. En las últimas horas, una vidente, quien dice haber ayudado en el caso de la familia Pomar, le envió un mensaje al abogado del empresario, Alejandro Kalkbermatter diciéndole donde ella "veía" que estaba Ferrari.


"Buenos días usted no me conoce pero siento la necesidad de avisarle yo hace unos años tuve la videncia de toda la familia Pomar ahora disculpe pero veo a su amigo y cliente con la camioneta en el agua ahí veo la camioneta. Espero ser de ayuda. Un abrazo", fue lo que envió la vidente.


Para Kalbermatten esto podría ser una posibilidad de abrir una "nueva punta" por eso "pido que sumen helicópteros en Chacabuco". "Recibí el mensaje y lo presente en la fiscalía".


"Hay que rastrillar lagunas cercanas a Chacabuco porque efectivamente por donde pasó Ferrari, hay lagunas y arroyos. Lo he comprobado geográficamente. Tuve una reunión para ver si era factible", aseguró.

TAGS
juan manuel ferrari, publicista, alejandro kalbermatten, vidente,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...