sábado 24, junio 2017 | Actualizado 00:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Sigue el paro docente en la Provincia: un conflicto que parece no tener fin

09/03/2017 06:36 hs
A pesar de diversas negociaciones, los gremios siguen convocando la paritaria nacional pero las clases no empiezan.

Este jueves tampoco hay clases en la provincia de Buenos Aires a raíz del paro docente que se extenderá hasta el viernes. Los gremios argumentaron que el gobierno de María Eugenia Vidal rechazó recibirlos para una nueva reunión paritaria, por lo que convocaron a 24 hs más de paro y ciclo lectivo no empezaría hasta el próximo lunes.


Por su parte, el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, lamentó la decisión de los gremios docentes: "El Gobierno convoca al diálogo y los gremialistas al paro", se quejó. la administración de Vidal está "lista para hacer una propuesta y discutirla mañana (por hoy), pasado o cuando sea".


Villegas recordó que desde que se inició el conflicto, la gestión de Vidal hizo "tres propuestas y las tres fueron rechazadas".  "Es un paro político", sin embargo afirmó que desde el Gobierno bonaerense ya tienen "una propuesta superadora".


Si bien en la Ciudad no todos los gremios acordaron con el Gobierno las clases comenzaron, lo que agrava la situación en la provincia que gobierna María Eugenia Vidal

TAGS
no hay clases, paro docente,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...